Síguenos

Samsung Ice Cream Sandwich

Buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy SII. La división israelí de la compañía coreana ha confirmado que la actualización a Ice Cream Sandwich llegará el próximo 15 de marzo. Es decir: dentro de diez días. Una fecha razonable si tenemos en cuenta que la última versión de Android está llegando con cuentagotas.

Sobre la versión que llegará dentro de unos días ya os hemos hablado en el blog. Como sabéis, contará con todas las funcionalidades nuevas de Ice Cream Sandwich (aplicaciones, desbloqueo facial…) así como la capa de software TouchWiz a las que ya nos tiene acostumbrados.

La actualización, como viene siendo costumbre, llegará de forma escalonada a todos los usuarios. Veremos si los operadores, que son un intermediario más en la cadena, no demoran mucho el proceso en aquellos Galaxy SII que estén sujetos a permanencia. Con los que sean libres no hay problema ya que sólo depende de Samsung.

Habrá que darle una oportunidad a esta ROM, aunque personalmente tras haber probado Ice Cream Sandwich sin modificaciones en mi Galaxy SII no quiero saber nada de TouchWiz ni de las otras tantas capas de software que introducen los fabricantes.

Si no os apetece esperar y estáis familiarizados con el proceso de root os recomiendo que probéis algunas ROMs, ya hay versiones completamente funcionales y algunos como CyanogenMod ya están trabajando en ello.

Vía | Samsung Israel
En Xataka Android | Samsung Israel dice que el Galaxy SII actualizará a Ice Cream Sandwich el 15 de Marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios