Compartir
Publicidad

La gama de accesorios de diseño de Samsung salen de Corea en noviembre

La gama de accesorios de diseño de Samsung salen de Corea en noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocas las ocasiones en las que hablamos de un móvil o un accesorio y al final os tenemos que decir que no tiene fecha de llegada a Europa o Latinoamérica. Suele ser el caso de smartphones de marcas chinas, aunque no son pocos los móviles de LG o Samsung, por poner un ejemplo, que se quedan en tierras asiáticas.

Y aunque en el mundo de hoy es posible hacernos con esos móviles o accesorios pensados inicialmente para un país o región, si la marca expande oficialmente sus mercados la compra se facilita. Y eso es lo que ha hecho hoy Samsung, anunciando la disponibilidad a nivel global a partir de septiembre de una serie de accesorios de cuidado diseño, con altavoces, bases de carga inalámbricas, baterías o auriculares.

El más llamativo de los accesorios de diseño de Samsung que pronto podremos comprar es ese altavoz con forma de botella. Se trata de un altavoz bluetooth, de nombre Wireless Speaker Bottle, con sonido en 360 grados que además también puede actuar como pequeña luz. Para cambiar de color simplemente habrá que agitarlo o, algo más tecnológico, cambiarla a placer desde una app móvil.

Wireless Speaker Bottle de Samsung

También veremos un cargador inalámbrico de solo 17,8 milímetros de grosor que permitirá cargar hasta dos dispositivos simultáneamente, además de un tercero mediante cable. Hablando de cargar móviles, Samsung tiene dos baterías externas en azul y rosa con 5.100 y 10.200 mAh. Además, a estas baterías se les podrán acoplar un LED externo para usarlas a modo de linternas.

Cargador Inalámbrico

Volviendo al sonido, el Wireless Speaker Scoop es un pequeño altavoz inalámbrico que se puede manejar con la voz, mientras que también podremos hacernos con unos auriculares con controles integrados en el cable que prometen cero enredos. Como hemos mencionado, todos estos accesorios estarán disponible a partir de noviembre a nivel global en la web de la marca, a precios por determinar.

Wireless Speaker Scoop

En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy S8 puede estrenar un diseño renovado, y con inteligencia artificial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos