La policía le pide a Samsung que retire el Samsung Galaxy Tab de 7.7 pulgadas del IFA 2011 de Berlín

Sigue a Xataka Móvil

policiasamsung.jpg

Volvemos a las andadas. Tras asistir, semana a semana, a una durísima batalla legal entre Apple y Samsung por el diseño tan “familiar” que tiene toda la gama Galaxy de Samsung, que, según Apple, es un plagio del diseño de sus dispositivos, tenemos un amargo y nuevo capítulo.

Como sabéis, se está celebrando en Berlín el IFA 2011, una cita donde se presentan todas las novedades en el mundo de la electrónica de consumo por parte de todas las compañías del sector, un lugar lleno de alegría, felicidad, azafatas, cámaras…

Lugar donde Samsung se ha visto obligada a desmantelar repentinamente todo lo referente al Samsung Galaxy Tab 7.7” por orden de la policía tras su presentación el pasado 1 de Septiembre.

samsung_galaxy_tab_77_ifa_2.jpg

tab removed ifa

En palabras de la propia Samsung (en inglés):

‘Samsung respects the court’s decision (The District Court in Dusseldorf) made on September 2 and therefore decided not to display any more the GALAXY Tab 7.7 in IFA. However, we believe it severely limits consumer choice in Germany. Samsung will pursue all available measures, including legal options, to defend its intellectual property rights and ensure its innovative products remain available to German consumers.’

Es decir, la corte alemana de Dusseldorf, la misma responsable de toda la polémica del bloqueo del tablet en Europa y, sobre todo, en Alemania, ha dictado que el tablet no se puede mostrar en la IFA. Samsung no puede venderla en Alemania.

samsung_galaxy_tab_77_ifa_4.jpg

remove samsung tab ifa

Tanto las nuevas tablets como la cartelería o las referencias del dispositivo han sido sustituidas o eliminadas del stand, como podéis ver en las imágenes que los distintos medios han colgado en la red.

Recordemos que este nuevo tablet destaca por su pantalla de 7.7 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles, un grosor de 8 mm, procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, batería de 5100 mAh con autonomía de 10 horas y Android 3.2 Honeycomb.

No sabemos a dónde llegará todo este asunto de movimientos agresivos por parte de Apple y Samsung, pero la cosa se está complicando cada vez más para los usuarios de las tablets de Samsung y está poniéndose beneficiosa (en cuanto publicidad gratuita y sentencias a favor) para las empresas involucradas.

Vía | SamFirmwares
Imágenes | Xataka (SlashGear) | PYS Noticias
En Xataka | Samsung Galaxy Tab 7.7 y cualquier rastro de su existencia desaparecen del IFA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios