Las expectativas de Samsung con sus Galaxy Mega son muy altas

Sigue a

Samsung Galaxy Mega

Leyendo los comentarios del artículo de presentación de los nuevos Samsung Galaxy Mega, entran bastantes dudas sobre el interés de los productos en el mercado. Pero se nos escapan los estudios de mercado que hacen los coreanos, y la diversidad de los mismos.

Las expectativas parecen ser bastante altas, con un número de teléfonos a fabricar que ya quisieran otras marcas en sus principales teléfonos. Tirando de la cadena de suministro de Samsung en China, nos enteramos que se han pedido un millón de pantallas para el Samsung Galaxy Mega 5.8.

Digitimes es la encargada de contarnos la información, y Chunghwa Picture Tubes (CPT) y Giantplus Technology, las empresas que van a suministrar las pantallas a Samsung.

Lógicamente no es lo mismo fabricar, que vender, y no tienen porque conseguir un 100% de efectividad en este sentido, pero no creemos que Samsung vaya a equivocarse demasiado a estas alturas. El teléfono llegará al mercado entre los meses de mayo y junio.

Para ponerlo en perspectiva con teléfonos “importantes” de Samsung, el primer Note estuvo vendiendo un millón de unidades mensuales en sus primeros meses de vida. Las las expectativas del pequeño de los Mega no son muy diferentes.

Samsung Galaxy Grand como precedente

Grand

Independientemente de que a nosotros nos guste más o menos el producto, Samsung tiene el precedente del Samsung Galaxy Grand, un teléfono de gama media con cinco pulgadas en su pantalla, que lanzó recientemente, con versiones Dual SIM.

La realidad es que se ha estado vendiendo más que bien, y la misma empresa suministradora de paneles va a servir dos millones de unidades en mayo.

Si tenemos en cuenta estos datos, es más fácil decir que las pantallas grandes, phablets, o como queramos llamarle, han llegado para quedarse.

Vía | Digitimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios