Odyssey y Marco, más información sobre los Windows Phone 8 de Samsung

Sigue a

Omnia

Dos nombres que os desvelamos hace unas semanas, Odyssey y Marco, para dos teléfonos Windows Phone 8 firmados por Samsung. Hoy aparecen filtradas sus supuestas especificaciones técnicas, y aunque no podemos poner la mano en el fuego con ellas, nos parece interesante compartirlas con vosotros.

Podemos ver como Marco es el terminal de gama media y Odyssey el alto de gama, dos escalones en los que la versión 8 del sistema operativo de Microsoft trabajará, ya que no está destinada especialmente a lo último en terminales.

Eso sí, ambos con procesadores de doble núcleo, pero muy diferentes en el resto de especificaciones, especialemte con el tamaño y resolución de pantalla:

Omnia

La filtración habla incluso sobre precios, y mete al Marco entre los 350 y 450 euros, mientras que al tope de gama, Odyssey, lo incluye entre los 500 y 600 euros. Además de los precios en euros, los dos teléfonos aparecen relacionados con la denominación Omnia, por lo que la información parece destinada a nuestro territorio.

Vía | WM Power User
En Xataka | Qualcomm Snapdragon S4 camino de Windows Phone 8 y televisores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios