Síguenos

Precios del Samsung Galaxy SIII con Tuenti y Simyo

Los operadores con red propia no iban a ser los únicos en ofrecer a sus clientes el flamante nuevo Samsung Galaxy SIII. El nuevo miembro de la familia Galaxy llega ahora a Tuenti y Simyo aunque con que precios y métodos de pago bien distintos.

Ambos operadores virtuales no alteran su estrategia y mientras la filial de KPN subvenciona ligeramente la adquisición según la tarifa y la procedencia del cliente el operador (siempre sin permanencia), la red social continua ofreciendo el pago a plazos financiado con intereses para facilitar la adquisición a los clientes de contrato.

Los precios del SIII con Tuenti son bien simples: los clientes de tarjeta, ya sea con una línea nueva o portabilidad pagarán por el 549 euros mientras que si la opción elegida es la de contrato, solo con portabilidad, el precio es de 479 euros más 10 euros cada mes durante 24 meses, haciendo un total de 719 euros.

En el caso de Simyo el precio depende de la tarifa y de si el cliente accede al contrato mediante un número nuevo o con portabilidad. A pesar de ello los precios no varían mucho y se puede adquirir desde los 542 hasta los 559 euros.

Más información | Tuenti | Simyo
En Xataka Móvil | Todos los precios del Samsung Galaxy SIII subvencionado con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios