Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy S3 Mini

Con el Samsung Galaxy S3 tienen todo el pescado vendido, un terminal de gama alta con precio competitivo (comparando con el resto, no por que me parezca asequible) y especificaciones a la altura de los mejores. ¿Por qué no lanzar una variante más pequeña?

Ese es el mercado en el que iPhone 5 está más solo, todos los fabricantes fuertes que apostaron por Android, y también los que lo hacen por Windows Phone 8, se van con rapidez por encima de las 4.5 pulgadas. A los que nos gustan los Smartphones más pequeños, nos harían un favor con una versión que se mueva en las 4 pulgadas.

Pues de eso va el rumor que se mueve por la red y que relacionan con un evento que tiene que tener lugar el próximo 11 de octubre en Alemania. Se habla de un Samsung Galaxy S3 Mini, y en la invitación al evento se puede ver de fondo la típica “S” de los dispositivos Galaxy.

Las líneas de texto que acompañan a la invitación también van en la dirección del tamaño del dispositivo: “Algo pequeño que será realmente grande”, “Prepárate para una pequeña sensación”

Si realmente fueran a presentar un teléfono de estas características, me gustaría que tuviera toda la tecnología y ningún recorte con respecto a los nuevos buques insignia de la casa coreana, eso sí, con una pantalla que condicione un tamaño de terminal más pequeño. No todo el mundo puede sentirse a gusto con las 4.8 pulgadas del Samsung Galaxy S3.

También cabe la posibilidad de que lo que se presente sea el pequeño y musical Samsung Galaxy Music.

¿Qué pensáis? ¿os gustaría?

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios