Sigue a

S Health

El año pasado Samsung lanzó su herramienta S Health para monitorizar nuestra actividad física, y ahora ha creado una nueva versión que saca provecha de algunos de los nuevos sensores especializados del Samsung Galaxy S4.

El nuevo Samsung Galaxy S4 incluye un podómetro que permite registrar el número de pasos que damos o corremos durante el día, pero además se miden condiciones como la temperatura ambiente o la humedad, información que se tiene en cuenta en la aplicación.

S Health
Como en versiones anteriores de la aplicación, S Health también puede hacer uso de accesorios adicionales como medidores de la tensión arterial o indicadores de glucosa que a través de la conectividad Bluetooth pueden ofrecer esos datos en la aplicación.

Además de ello, Samsung pondrá a la venta otros accesorios, como una cinta para el brazo que integra un podómetro y que evitará que tengamos que llevarnos el teléfono en nuestras sesiones de footing si preferimos no hacerlo. Cuando lleguemos a casa podemos sincronizar los datos del podómetro con los del Samsung Galaxy S4, y S Health se encargará de registrar esa información. Durante el evento de presentación también se mostraron accesorios como las que miden por ejemplo el pulso y que pueden ser útiles en muchos escenarios.

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | Samsung S Health llega para cuidar de tu salud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios