Sigue a

Samsung Galaxy SII

Aunque el Samsung Galaxy SIII está en boca de todos, ya que con mucha seguridad va ser uno de los modelos que más da va que hablar, todavía es pronto para olvidarse del modelo que a día de hoy sigue en el mercado y tan bien le ha funcionado a la compañía coreana: el Galaxy SII.

Tal es su importancia como su éxito. Según Samsung este modelo ha superado ya las 20 millones de unidades desde su lanzamiento allá por abril del 2011. Una cifra bastante abultada y que además se ha conseguido en un periodo de tiempo bastante inferior al del S original: siete meses menos para ser exactos.

De este modo, queda claro que al Galaxy SII todavía le queda cuerda. Tienen que llegar nuevas variaciones de este modelo al mercado y por prestaciones a día de hoy sigue siendo uno de los mejores teléfonos que hay en gama alta. Como bien dicen nuestros compañeros de Xataka ¿quién necesita un relevo?

Para los que estéis esperando al SIII, Samsung ha anunciado que se presentará en un evento especial preparado por la marca en la primera mitad del presente año. Fecha por cierto que será muy cercana a su puesta a la venta. ¿Será el próximo 15 de marzo en el evento que organizan en Holanda? Dentro de poco lo sabremos

Vía | Pocket-Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios