Síguenos

Samsung Unpacked 2012

Se acabó la cuenta atrás, y Samsung lo que nos tenía preparado era un vídeo en el que nos vuelve a emplazar al tres de mayo en Londres, y de paso crear un poco de polémica.

Hay que tomárselo con sentido del humor, pero con el teaser del Samsung Unpacked 2012, además de crear expectación, también aprovechan y llaman ovejas al resto de usuarios que no siguen su doctrina:

Información poquita, una enumeración de frases y efectos infográficos relativos a galaxias, y las citadas ovejas. Así que no podemos adelantar ni el posible cambio de nombre en el próximo Galaxy, ni siquiera si habrá también una tablet en el evento, o si la nube S-Cloud también estará en él.

De nuevo vuelven a aparecer las dos masas circulares de color azul y blanco, que como se ha estado anticipando, bien podrían ser los colores elegidos para el nuevo buque insignia de la casa coreana.

Adicionalmente tenemos que contaros que por la red circula un benchmark del supuesto nuevo teléfono, concretamente GLBenchmark. Repasando resultados con esta prueba, el prototipo de Samsung gana en las mediciones al Qualcomm Snapdragon S4, a Nvidia Tegra 3 o incluso a la GPU de cuatro núcleos del nuevo iPad:

bench

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios