Sigue a Xataka Móvil

Samsung confirma su nuevo dual sim, el Galaxy S Duos

Hace ni un mes que nos llegaron los primeros rumores sobre un nuevo teléfono dual SIM dentro de la familia Galaxy de Samsung, el S Duos, y ya contamos con la confirmación oficial de su lanzamiento por parte de la marca.

Los rumores iban bien encaminados ya que Samsung no ha hecho más que confirmar las características que ya se habían filtrado, situando a este nuevo smartphone dentro de la gama media al no contar con grandes especificaciones.

El Samsung Galaxy S Duos, con nombre en clave S7562, cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA, la versión Ice Cream Sandwich de Android, 4 Gb de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD, procesador de 1 GHz con 512 MB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal con resolución VGA.

Especificaciones

El nuevo smartphone, que llegará en septiembre al mercado empezando por Europa, cuenta además con la función Dual SIM Always On que permite recibir llamadas en una de las SIMs mientras estamos usando otra permitiendo la separación entre vida personal y la laboral o contar con tarjetas con distintas coberturas o tarifas.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios