Sigue a

Note 2

En lo que queda de año, pocos dispositivos Android cuentan con tanta expectación como el nuevo Galaxy Note, tras las excelentes ventas del primer modelo. En una semana lo conoceremos oficialmente en el evento Samsung Unpacked de Berlín, pero Samsung quiere calentar motores.

Nos preparan el camino con el vídeo que compartimos a continuación, y en él nos queda claro que el protagonista vuelve a ser el puntero S Pen, que aparece en varias tomas funcionando sobre la pantalla del nuevo terminal:

Como es habitual en la firma coreana, puede que veamos algún que otro vídeo o imagen más desvelado por la compañía de aquí a que el dispositivos “phablet” sea presentado oficialmente.

Es curioso también encontrar al cineasta alemán Wim Wenders en el vídeo con frases sin mucho sentido para nuestros interes, “los mágicos momentos que se hacen realidad”. No sabemos si la acción comercial está dirigida por él, o bien simplemente hace de anfitrión al tener lugar el evento en Berlín.

Lo que esperamos para el 29 de agosto es un Note que crece hasta las 5.5 pulgadas, y toma prestado el diseño y el hardware del Samsung Galaxy S3, como el procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Quad.

Vía | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios