Síguenos

samsung galaxy sIII negro

El nuevo Samsung Galaxy SIII está barriendo en el mercado y es el móvil que todo el mundo desea ahora mismo, como viene siendo costumbre cada año con cada nuevo modelo de la familia Galaxy S que lanza la compañía coreana.

En un principio el terminal solo estaba disponible, no sin problemas serios de producción, en un par de colores: blanco y azul. Al parecer, aunque está claro que viene de una fuente más que fiable (la propia Samsung), el Samsung Galaxy SIII aparecerá también en color negro. Lo podéis ver en las imágenes filtradas.

samsung galaxy sIII negro

Las tres imágenes filtradas han aparecido nada menos que en la cuenta oficial que Samsung ha habilitado para los Juegos Olímpicos (de los que es patrocinadora), así que, especulaciones a parte, el terminal es completamente real.

Lo único que no sabemos es cuando se hará oficial su lanzamiento, cuando llegará al mercado, o si habrá varios colores nuevos. Lo que queda claro es que Samsung está cubriéndose las espaldas frente al futurible iPhone 5. Tendremos movimiento en Otoño.

samsung galaxy sIII negro

Vía | UnwiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios