Sigue a

Samsung Galaxy Beam

Es cierto que este año Samsung no presentará su artillería pesada en el MWC, aunque los últimos rumores sobre el Galaxy SIII son muy jugosos. Sin embargo, eso no es motivo para que la compañía coreana nos deje de sorprender. A un día de que empiece la feria de móviles en Barcelona se han sacado un nuevo modelo de la gama Galaxy muy curioso e interesante.

Tras el nombre de Samsung Galaxy Beam nos encontramos un móvil que nada tiene que ver con el protocolo NFC de Ice Cream Sandwich sino con un proyector integrado de 15 lumens de potencia luminosa. De este modo, podemos compartir fotografías, vídeos o lo que queramos en cualquier lugar donde haya una pared para proyectar el haz de luz.

En su interior, nos encontramos con un procesador doble núcleo a 1Ghz y 6GB de RAM. Habéis leído bien, sí. Seis. Además cuenta con 8GB de memoria interna, ampliables con microSD. La pantalla, de 4 pulgadas, contará con una resolución de 480×800 píxeles. Eso sí, será TFT, nada de Super AMOLED. En cuanto al software: Android Gingerbread 2.3.

Samsung Galaxy Beam

La cámara trasera de 5 megapíxeles, evidencia junto al resto de especificaciones, que el principal atractivo de este modelo es su proyector. Durante mucho tiempo se venía especulando sobre la posibilidad de integrarlo y hasta el día de hoy no ha habido un lanzamiento potente, comercialmente hablando. Para dar vida a este terminal, el Galaxy Beam contará con una batería de 2000 mAh.

El móvil estará disponible para probar en el stand de Samsung del Mobile World Congress. La idea es bastante buena y aunque evidentemente no será un superventas abre una posibilidad más dentro del catálogo de terminales que hay ahora mismo en el mercado. Tan pronto podamos probarlo, os traeremos nuestras primeras impresiones.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios