Sigue a Xataka Móvil

Sin hacer mucho ruido, pero llamando la atención de muchos de nosotros, Samsung presentó en el pasado Mobile World Congress el Galaxy Beam. Un terminal que por especificaciones no llama mucho la atención (aunque tiene un dual core a 1,5 Ghz) pero que contaba con un curioso añadido: un picoproyector que nos permite mostrar imágenes y vídeo en cualquier superficie.

Este modelo, junto a otros muchos que presentó Samsung en la feria, quedaron en un segundo plano después del anuncio del S3. Tanto es así que muchos de ellos están desembarcando justo ahora, entre ellos el Ace y Mini 2. Mientras, ya sabemos cuándo llegará a Europa el Galaxy Beam: el mes que viene.

Carphone Warehouse ha incluido el terminal entre sus próximos lanzamientos para el mes de julio a un precio de 385 libras libre, o lo que es lo mismo: 475 euros aproximadamente. Una cifra que teniendo en cuenta que es un móvil de nicho y que sus especificaciones técnicas no son malas, tampoco punteras, no se antoja excesiva.

De momento en España tendremos que esperar ya que el homólogo español de esta cadena, The Phone House, no ha puesto el Galaxy Beam entre sus próximos lanzamientos. Habrá que estar atentos ya que no tardará mucho en dar el salto teniendo en cuenta que dentro de poco lo hará en tierras inglesas.

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios