Samsung Galaxy 'Fonblet' mira hacia las 5.8 pulgadas, y no es un 'Note'

Sigue a

Samsung Galaxy Player 5.8

Samsung mantiene la filosofía de “cuanto más grande, mejor”. Y no hablo sólo en dimensiones físicas, si no también en características. Que si la industria saca teléfonos de cuatro pulgadas, ellos de 5.3. Que ahora se mueven en las cinco pulgadas, entonces buscarán las 6.3. Que si se sacan móviles con cuatro núcleos, Samsung van a por ocho. The bigger, the better, y así igual en estos últimos años

Pues ni cortos ni perezosos, los rumores apuntan a que Samsung seguirá sacando dispositivos gigantes. No sólo el Note III que apunta a las 6.3 pulgadas, también el Samsung Galaxy ‘Fonblet’, un curioso nombre para un dispositivo de 5.8 pulgadas del que se espera que buena parte del hardware sea heredado de un mellizo que actualmente Samsung tiene en el mercado coreano.

Samsung Galaxy Player 5.8

El Galaxy Player 5.8 cuenta con una pantalla de idéntico tamaño, resolución de 960×540 píxeles, procesador Exynos de doble núcleo a 1 GHz. y Android 4.0. Según SamMobile, quienes han lanzado la exclusiva, el Galaxy Fonblet será el modelo GT-I9152, contará con doble SIM y, dicen, Android ‘Jelly Bean’ de fábrica. Samsung había utilizado la etiqueta ‘Note’ para sus teléfonos más grandes, pero hay que remarcar que este Fonblet pertenece a la familia Galaxy en la que el S3, su actual terminal móvil de mayores dimensiones, se queda en “sólo” 4.8 pulgadas.

Con Fonblet Samsung ofrecería una mareante variedad de tamaños en múltiples dispositivos diferentes. Desde los más pequeños de unas 3 pulgadas hasta las previsibles 6.3 de la tercera edición del Note. En tablets también siguen un recorrido similar con modelos de 7, 7.7, 8.9 y 10.1 pulgadas, además de un rumoreado 8 pulgadas que podríamos conocer en el MWC. Una escalera en la que los peldaños son demasiado pequeños y hace que la mayoría de usuarios los salten de dos en dos.

Vía | TechRadar
Más información | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios