Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy Note 2

No es la primera ocasión que hablamos del nuevo “monstruito” de Samsung. Es evidente que los surcoreanos, a raíz del éxito obtenido por el phablet, se guarde un as en la manga de cara a la segunda mitad del presente año. Las malas lenguas hablan sobre una posible coincidencia temporal entre el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 2 y el rumoreado adelanto en el salto a escena de la nueva generación de iPhone. Más madera, es la guerra.

Más concretamente, según el diario digital surcoresano MK Business News, el nuevo integrante de la familia Note de los de Seúl será presentado en sociedad durante el IFA de Berlín, que se celebrará en la capital germana entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, equipado con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas. Pero éstas no son las únicas novedades.

Otras de las posibles especificaciones que ya se comentan versan sobre su capacidad de procesamiento, dando el salto del procesador de doble núcleo anteriormente rumoreado al cuádruple núcleo. Aunque ya hay quién apuesta por un Exynos 4 Quad alojado en las tripas del dispositivo, aunque su reciente acuerdo con Qualcomm para la producción de microprocesadores podría dar sus frutos en un futuro inmediato.

Como no podría ser de otra forma, el recientemente presentado Android 4.1 Jelly Bean sería el elegido como sistema operativo, ofreciendo soporte para una cámara fotográfica que rondaría los 12 ó 13 megapíxeles, a diferencia de los 8 megapíxeles que se rumoreaban hasta el momento. No obstante, este dato se trata por el momento de una mera conjetura, al igual que la extrema delgadez que el dispositivo podría presentar.

Vía | TechCrunch.
Imagen (mockup) | GSMArena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios