Sigue a Xataka Móvil

Con la primera mitad del 2012 más que cerrada, ahora toca empezar a ver qué smartphones saldrán en lo que resta de año. En el horizonte quedan los Windows Phone 8, un posible iPhone y terminales Android como el Samsung Galaxy Note 2. De este último ya han surgido algunos rumores como el tamaño de su pantalla que aumentaría hasta las 5,5 pulgadas.

Además de muchas cuestiones relacionadas con el hardware seguro que más de uno se pregunta ¿cuándo lo anunciarán? Según MK Business el anuncio se hará a finales de agosto durante el IFA en Berlín. De este modo, se repetiría el mismo guion que el año pasado ya que fue precisamente ahí donde vimos por primera vez a este grandullón.

La cita tendría lugar el 30 de Agosto. De momento los medios no hemos recibido ninguna invitación así que según se acerque la fecha iremos sabiendo más detalles al respecto. A esta fecha hay que sumarle los rumores que han ido saliendo las últimas semanas: procesador de cuatro núcleos, el mismo del S3, cámara de entre 8 y 12 megapíxeles…

Otro dato que dejan caer es la fecha de lanzamiento. Samsung quiere adelantarse a un posible lanzamiento por parte de Apple y por tanto llegaría al mercado en el mes de septiembre. Recordemos que la rumorología apunta a que la compañía de Cupertino presentará un nuevo teléfono a finales de año.

Veremos cuánto de cierto habrá en estos rumores y cuáles de ellos acaban en papel mojado. Lo cierto es que un Galaxy Note con el hardware del S3 es una propuesta bastante atractiva, siempre y cuando llevar un smartphone tan grande no suponga un problema. Aunque como ya sabéis, para gustos colores.

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios