Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy Note 3

Hemos tenido por delante múltiples especificaciones del Samsung Galaxy Note 3, el próximo teléfono importante de los coreanos. Especialmente ha habido mucho juego en lo que respecta al tamaño de pantalla, que hoy podemos casi confirmar que será de 5,68 pulgadas.

La gente de SamMobile comparte un montón de datos sobre la próxima phablet de Samsung, y creemos que son informaciones bastante seguras, por lo que vamos a volver a compartirlas con vosotros. Al tamaño de pantalla, le acompaña una esperada resolución Full HD. Se comenta que el tamaño del terminal no cambiaría con respecto al Note 2.

Como no iba a ser de otra forma, la tecnología Super AMOLED sigue estando presenten en los buques insignias coreanos. Otro dato en el que se tenía bastantes dudas, es el hardware interno, y creemos que al final habrá diferentes versiones, según mercados y conectividades. Pero la fuente de la noticia apunta a que se va a utilizar un Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos, que funcionan a 1,8GHz.

El dato más llamativo, por ser el primero, lo encontramos en la memoria RAM: 3GB. Es algo que tarde o temprano tenía que ocurrir en Android, donde el hardware no para de evolucionar, aunque no tenemos claro si lo hace con la suficiente lógica. La batería sería de 3.200mAh.

Interesante encontrarnos con estabilización de imagen en la óptica en la cámara de 13 megapíxeles. El teléfono se estrenaría con Android 4.3 Jelly Bean, y habrá versiones con 16, 32 y 64GB, ampliables vía microSD. Lógicamente también habrá espacio a la evolución de S Pen.

El próximo 4 de septiembre lo conoceremos oficialmente en un evento propio que se celebrará en paralelo al IFA de Berlín.

Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios