Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy Note II Smart Dock

Generalmente estamos acostumbrados a ver docks que cargan el teléfono y poco más. De paso, lo elevan de forma que son ideales para utilizarlos como despertadores y cosas así, aunque suelen ser accesorios muy simples que no añaden nuevas funciones. Samsung le ha dado una vuelta al tipo de dock más tradicional, digamos.

El Samsung Galaxy Note II Smart Dock nace posiblemente con la idea de aquellas bases sobre las que se posaba los antiguos ordenadores portátiles, y que ampliaban sus capacidades. Smart Dock añade puertos USB, HDMI y salida de audio al enorme teléfono, convirtiéndolo en un pequeño ordenador portátil.

Samsung Galaxy Note II Smart Dock

Por supuesto también hace las funciones de stand para mantener el teléfono en una posición vertical, algo que parece lógico. Sin embargo, con este requisito da la sensación de que también se necesitará un teclado inalámbrico adicional, algo que no se incluye y que parece vital.

Samsung Galaxy Note II Smart Dock está ya disponible en Estados Unidos por un precio de 100 dólares. Su disponibilidad en España es aún desconocida – aún no aparece en la web de nuestra región – pero entendemos que llegará en las próximas semanas por unos 90 o 100 euros también.

Vía | Engadget Mobile
Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios