Síguenos

Samsung

No todo van a ser terminales de última generación e impresionantes especificaciones, aunque a algunos como Sony Mobile no le gusten demasiado, los Smartphones asequibles son una fuente de ingresos importantes para Samsung, y toca renovar alguno de sus productos en la gama.

Con el nombre de Samsung Galaxy Pocket Plus, la compañía le coge gusto al apellido, esperemos que en esta ocasión con mayores incentivos que los encontrados en el Samsung Galaxy S2 Plus. Sobre el pequeño terminal tenemos una imagen, y algunas especificaciones que compartimos.

Repasando datos, no parece haber demasiada magia en el cambio: pantalla de 2.8 pulgadas con resolución 240×320 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, 512MB de RAM, 4GB para almacenamiento interno, Bluetooth 3.0, y batería de 1.200mAh.

Lo más llamativo, como en el caso del Samsung Galaxy S2 Plus, es que el hardware interno estaría firmado por Broadcom, parece ser que Samsung quiere que sus plantas de producción de chipsets se ocupen de cosas más serias, y dejan el espacio de terminales asequibles a terceros fabricantes.

Las novedades con respecto al modelo con circula por el mercado, las encontramos en un chipset algo más potentes, sobre el papel, un giga de memoria extra para el almacenamiento, y la versión Ice Cream Sandwich (Android 4.0.4 + TouchWiz) para el sistema operativo, en lugar de Gingerbread.

Nada sobre precios o fechas de aparición en el mercado, esperamos la presentación oficial y más información sobre el Samsung Galaxy Pocket Plus (GT-S5301) en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Vía | Sam Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios