Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy Premier

El Samsung Galaxy Premier no es un secreto, se lleva hablando de él varios días, y se trata de un nuevo terminal de la casa coreana, que llega para situarse en la gama alta de la compañía. Además de haberse filtrado una recreación de su aspecto (a la izquierda en la imagen), también van apareciendo especificaciones.

No podemos determinar si Premier será el nombre final del producto, pero sí sabemos que el nombre interno es GT-I9260. Para situarlo mejor, os informamos de que tiene una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas.

Los benchmarks se están convirtiendo en una fuente constante de información sobre nuevos terminales que tienen que aparecer, y el hardware que utilizan. El Premier ha aparecido en las webs de AnTuTu y GLBenchmark, con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.5GHz. La GPU es una PowerVR SGX 544.

Otros datos que aparecen relacionados con el nuevo terminal son sus cámaras de 8 y 2 megapíxeles, y la versión 4.1 de Android. Ninguno de los datos que tenemos nos hacen esperar un teléfono que vaya a ser sombra al Samsung Galaxy S3, o al Galaxy Note 2, pero está claro que es otro gama alta para rellenar catálogo, esperemos que con la idea de tener un precio competitivo.

Samsung Galaxy Premier

Vía | MobileGeeks | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios