Samsung Galaxy S Pro, ¿teclado QWERTY, conectividad WiMAX y flash?

Sigue a

Samsung Galaxy S Pro, ¿teclado QWERTY, conectividad 4G y flash?

Desde antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S llevamos leyendo rumores sobre una versión con teclado QWERTY, pues parece que no habrá que esperar mucho a tenor de las imágenes e informaciones que nos hemos encontrado esta mañana. Debo dejar claro que la propia fuente no asegura que la noticia sea real, pero tiene toda la pinta de ello.

Con el supuesto nombre de Samsung Galaxy S “Pro”, los coreanos se han animado a colocar un teclado QWERTY a su terminal Android más importante, pero no sólo eso sino que le han colocado un flash a la cámara, del que carecía el modelo original. Pero la noticia más interesante que acompaña al aparato, según vemos en su parte trasera, es la conectividad WiMAX que parece que soportará.

El tamaño del teclado QWERTY parece considerable gracias a la superficie que condiciona una pantalla de 4 pulgadas, se han dispuesto cinco filas de teclas. También podemos ver que cuenta con cámara frontal para videollamadas.

Samsung Galaxy S Pro, ¿teclado QWERTY, conectividad 4G y flash?

Para los que no conocéis el Samsung Galaxy S, os informamos que lleva la versión 2.1 de Android con la interfaz propietaria TouchWiz 3.0. La cámara es de cinco megapíxeles, y el chipset es el famoso “Hummingbird” que funciona a 1GHz, con 512MB de RAM. Esperemos que no falte el apartado estrella del teléfono, su pantalla superAMOLED.

Si se termina materializando, me parece un conjunto bastante competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes del Galaxy S es su delgadez, por lo que si colocan un teclado QWERTY delgado pueden tener un producto final bastante interesante.

El próximo 29 de junio tendremos una conferencia de prensa por parte de Samsung en la que nos aclararán más detalles sobre sus nuevos teléfonos, hasta entonces a vivir de las filtraciones.

Samsung Galaxy S Pro, ¿teclado QWERTY, conectividad 4G y flash?

Vía | Android Community.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios