Sigue a

samsung-galaxy-s-ii-mini.jpg

Lejos de parecer una versión reducida del Samsung Galaxy SII, parece que al buque insignia de la multinacional surcoreana le ha salido un hermano pequeño bajo la denominación de Samsung Galaxy S2 Mini con la firme intención de asentarse en el mercado de terminales de gama alta a un precio ligeramente más económico y que llegaría a las tiendas en un futuro inmediato equipado con Android 2.3 Gingerbread.

Al menos eso es lo que puede desprenderse de un completo folleto publicitario correspondiente al operador británico Three y que hace un repaso a todos los terminales que tiene previsto incorporar a su catálogo para la temporada de la recién estrenada primavera, extendiéndose durante el resto de los meses estivales y donde podemos ver dispositivos de lo más variado. No obstante, el Samsung Galaxy SII Mini se lleva la palma, no sólo por la sorpresa que supone su próximo lanzamiento sino por las características técnicas de las que hace gala.

La fecha de lanzamiento, al menos en lo que al operador británico respecta, está prevista para el próximo mes de abril. Como es de suponer estará provisto de una pantalla táctil capacitiva, aunque de dimensiones reducidas respecto al original Samsung Galaxy SII, tendiendo que conformarse en este caso con unas dignas 3.7 pulgadas con calidad WVGA.

Aunque algunos ya se apuran a hablar de pantalla SuperAMOLED, a falta de una aclaración oficial por parte del fabricante es un datos que aún está por confirmar. Sin embargo no deja de parecernos interesante la presencia de un procesador con una velocidad de reloj de 1.4 GHz y las conexiones GPS, HDSPA+ de hasta 21 Mb/s y HSUPA de hasta 5.6 Mb/s, además de Wi-Fi 802.11 b/g/n con capacidad para realizar funciones de punto de acceso móvil.

También encontramos menguada la resolución de la cámara fotográfica, que presenta unos más que adecuados 5 megapíxeles con autoenfoque que ofrece un excelente resultado ya demostrado en el primer miembro de la familia Galaxy S. Sin olvidar la presencia de una cámara frontal con calidad VGA para la realización de videollamadas, tan en boga en los últimos meses.

Nos quedan algunos datos en el tintero, como capacidad de almacenamiento, autonomía, dimensiones, peso y precio para completar el resto del rompecabezas del que muy posiblemente vayamos recolectando algunas piezas en las próximas semanas.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios