Samsung Galaxy Trend Plus, toda la información

Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy Trend Plus, toda la información

Como en más de una ocasión nos ha ocurrido nos han llegado noticias de un nuevo smartphones gracias a su inclusión en la oferta de algún operador, cosa que se repite ahora con la revisión de todo un éxito de Samsung, el Galaxy Trend ahora vitaminado.

Se trata del Samsung Galaxy Trend Plus, una revisión del smartphone de gama de entrada de los coreanos que recibe una revisión muy esperada por muchos, y es que aunque mantiene la mayoría de las características de su predecesor lo que si que mejora es su procesador, que en esta ocasión cuenta con dos núcleos.

Samsung Galaxy Trend Plus, al doble núcleo

Uno de los puntos que más echa para atrás a aquellos que piensan en comprarse un Samsung Galaxy Trend es el hecho de que cuenta con un procesador de un único núcleo a 1 GHz punto que ahora la marca coreana ha subsanado con el lanzamiento del Samsung Galaxy Trend Plus, que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.

Samsung Galaxy Trend Plus, toda la información

En cuanto a los demás aspectos en el Trend Plus encontramos exactamente un Trend, con su pantalla TFT de cuatro pulgadas con 480 × 800 píxeles. En su interior el smartphone alberga 768 MB de RAM además de 4 GB de memoria interna, de los cuales 1.97 GB están disponibles para el usuario, siempre ampliable mediante tarjeta microSD.

Tampoco encontramos diferencias entre el Trend y Trend Plus en sus cámaras, dimensiones, peso o batería, y es que nos seguimos encontrando con una cámara trasera de cinco megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de calidad VGA. La batería es de 1.500 mAh, el terminal pesa 118 gramos y cuenta con unas dimensiones de 121.5 × 63.1 × 10.57 mm.

Samsung Galaxy Trend Plus, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Trend Plus ha llegado a nuestro país de la mano de Yoigo, que lo oferta por 19 euros con cualquiera de sus tarifas de contrato, pero es de imaginar que pronto lo podamos ver en distintos establecimientos por un precio que teniendo en cuenta los 140-150 euros que ronda actualmente el Galaxy Trend el Plus no debería llegar a los 200 euros.

El Galaxy Trend Plus está disponible en negro y blanco y viene con Android 4.2 instalado por defecto aunque si Samsung cumple con sus promesas veremos como en un futuro se actualiza a Android 4.4 KitKat. Eso si, los que quieran 4G tendrán que buscar otro terminal, ya que es el Trend Plus se queda en conectividad HSPA+.

Samsung Galaxy Trend Plus

Más información | Samsung

Deja un comentario

Ordenar por:

13 comentarios