Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy Trend, toda la información

Normalmente los fabricantes de smartphones nos suelen hacen llegar ya sea mediante sus distintos canales de comunicación o grandes eventos para los nuevos buques insignias las novedades en sus catálogos pero en otras ocasiones casi nos enteramos antes de la existencia de algunos terminales por los operadores móviles.

Y este último caso se ha dado en un nuevo smartphone Samsung, el Samsung Galaxy Trend, que ha llegado recientemente a los catálogos de Vodafone y Yoigo y que se está empezando a hacer popular en España por tener un precio ajustado para ser un miembro de la familia Galaxy con cuatro pulgadas de pantalla.

Cuatro pulgadas y poco más

El Samsung Galaxy Trend se presenta como alternativa a gamas bajas de otros años, como el Samsung Galaxy Ace, ganando en tamaño de pantalla pero también arreglando problemas del pasado, como la escasa memoria interna que muchos sufrieron en su día.

En su interior el Galaxy Trend alberga un procesador de un solo núcleo a 1 GHz acompañado por 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, de los cuales 2 GB están disponibles para el usuario, siendo ampliable esta mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Trend, toda la información

Como ya hemos mencionado su pantalla TFT es de cuatro pulgadas y cuenta con 800 × 480 píxeles. En cuanto a cámaras dispone de dos, la trasera con 5 megapíxeles con flash LED y una frontal con calidad VGA.

Por supuesto este teléfono cuenta con Android, en su versión 4.0.4, y su batería extraible es de 1500 mAh. Sus dimensiones totales son de 121.5 × 63.1 × 10.57 mm y su peso se queda en 118 gramos.

Samsung Galaxy Trend, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Trend ya está disponible en nuestro país tanto en su versión libre, entorno a 160 euros, como en operadores, habiéndolo incorporado a su oferta recientemente tanto Vodafone, desde cinco euros al mes en contrato, como Yoigo, desde tres euros al mes.

Samsung Galaxy Trend, toda la información

El terminal está disponible tanto en color negro como blanco y no cuenta con LTE, raro sería con su reducido precio, puediendo navegar a un máximo de 7.2 Mbps de bajada mediante HSDPA.

Más información | Samsung

Deja un comentario

Ordenar por:

40 comentarios