Sigue a Xataka Móvil

samsunggyproy.jpg

Recordando que Samsung ha hecho hoy públicas sus intenciones de ramificar su famosa gama de terminales Galaxy en 5 nuevos escalones para diferenciar las gamas de terminales Android que lance a partir de ahora, retomamos la noticia de las presentaciones que ha realizado.

Al fondo de esa nueva escala encontramos los terminales Y, terminales dirigidos a un público juvenil o de iniciación en esto de los smartphones con Android. Para ejemplificar éste nivel Samsung ha anunciado los nuevos Samsung Galaxy Y y Samsung Galaxy Y Pro, que también serán presentados en el próximo IFA 2011 de Berlín.

Samsung Galaxy Y, el Smartphone juvenil y asequible de Samsung

galaxy-y.jpg

El Samsung Galaxy Y es el terminal de bajo coste por excelencia de toda la lista y se sitúa en la línea Y de las nuevas denominaciones.

Se trata de un teléfono Android 2.3 Gingerbread con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y resolución QVGA de 240×320 píxeles. Su procesador es de 832 MHz de potencia, y cuenta con una cámara de tan sólo 2 MP.

Las conectividades que traerá consigo son Bluetooth 3.0, Wi-Fi y HSDPA a 7,2 Mbps. Su batería contará con 1200 mAh de capacidad.

Samsung Galaxy Y Pro, un terminal de bajo coste con sabor BlackBerry

galaxy-y-pro.jpg

Del Samsung Galaxy Y Pro no se ha hablado demasiado, evidentemente se sitúa en la línea Y de las nuevas denominaciones para los Galaxy.

Éste Samsung Galaxy Y Pro con Android 2.3 Gingerbread cuenta con estética “BlackBerry” como el Samsung Galaxy M Pro, y está enfocado a un público juvenil que prefiera un terminal con teclado QWERTY físico (de ahí el “Pro” de su nombre) para escribir mensajes rápidamente.

Aunque no se sabe nada a ciencia cierta sobre sus características, salvo la inclusión del citado teclado, suponemos que contará con las mismas características que el Samsung Galaxy Y, es decir, pantalla LCD de 2,66 pulgadas y 320×480 píxeles de resolución (HVGA), procesador de 832 MHz de potencia y cámara de 2 MP.

Sus conectividades son Bluetooth 3.0, Wi-Fi y HSDPA a 7.2 Mbps.

Tendremos más datos sobre estos nuevos terminales de Samsung como precios o disponibilidad en unos días, además de todas las novedades “secretas” que tanto revuelo están levantando, cuando arranque la esperada IFA 2011 en Berlín.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios