Síguenos

Samsung GT-E1260B

Durante los meses finales de 2010 y principios de 2011, Samsung presentó varios teléfonos de gama económica, incluidos en la serie de productos comercializados bajo el nombre “Ch@t”, haciendo honor al completo teclado QWERTY que lucen bajo la pantalla. Al más puro estilo BlackBerry, ya fuera dentro del terreno de terminales Android o provistos de sistema operativo propietario, los surcoreanos llegaron a distribuir en diferentes mercados los Samsung Ch@t 322 y Ch@t 350, saliendo ahora a la luz un posible nuevo integrante para iniciados en el mundo de la mensajería móvil: el Samsung GT-E1260B.

El aún conocido de forma exclusiva por la nomenclatura propia de modelo, cuenta con una pantalla QVGA de 2 pulgadas con una resolución de 160×128 píxeles, con el mismo factor de forma de sus predecesores. La falta de una imagen que muestre la parte posterior del dispositivo no garantiza la presencia de cámara fotográfica, aunque podríamos estar hablando de una con una calidad de captura con no superaría los 3 megapíxeles en el mejor de los casos.

De lo que sí se encuentran muy seguros en SamMobile, fuente que se ha hecho eco de la filtración en un primer momento, es de la carencia de conectividad 3G en el terminal, conformándose con GPRS y garantizando la presencia de Bluetooth y conexión a PC mediante USB. Aparte de una supuesta interfaz propietaria, poco más se puede extraer de la única imagen conocida por el momento de un dispositivo orientado a mercados emergentes como Brasil, en un breve periodo de tiempo, presumiblemente a un precio no superior a los 80 euros.

Vía | SamMobile.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios