Sigue a Xataka Móvil

samsung-i5510.jpg

Seguro que Samsung ha gastado buena parte de sus cartuchos en la presentación y lucimiento del Samsung Galaxy Tab, motivo más que posible por el cual el Samsung i5510 haya pasado totalmente desapercibido en las presentaciones realizadas en el IFA 2010 que está teniendo lugar en Berlín hasta el próximo día 8 de septiembre.

Evidentemente, que el Samsung Wave 723 también estuviera por allí no le favoreció nada, a pesar de tratarse de un teléfono más con plataforma Android cuyo desarrollo se encuentra dentro de las prioridades de la marca surcoreana. Sin embargo, ese paseo de puntillas del nuevo smartphone ha hecho que volviéramos la vista para repasar una lista de características técnicas que lo hacen bastante apetecible.

Para empezar, llega provisto de la última versión del sistema operativo de Android 2.2 Froyo. Nada de medias tintas. La pantalla táctil de 2.7 pulgadas esconde un completo teclado QWERTY deslizante. Por el momento se desconoce su capacidad de memoria, pero hemos podido ver una pequeña ranura para tarjetas microSD.

Aunque se queda corto con 5 megapíxeles de cámara fotográfica, el nuevo Samsung i5510 ya dispone de Bluetooth 3.0. Aunque en este campo está por ver la utilidad que tiene semejante estándar. También incorpora conexión Wi-Fi, además de la consabida 3G/UMTS.

El dispositivo, que no deja de recordarnos el Samsung B3410 presentado en este mismo certamen el año pasado, está dirigido al segmento de terminales de gama media y estará disponible en una fecha aún no divulgada por un precio que rondará los 256 dólares (199 euros).

Vía | Ubergizmo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios