Síguenos

Samsung i5700 Galaxy Spica, nuevas imagenes

Ha pasado una semana desde que tuvimos las últimas noticias de esta versión reducida del Galaxy, lo más significativo fue su cambio de nombre a Samsung i5700 Spica, y varias fotografías a mayor calidad, ahora nos llega una completa galería de un sitio web italiano que nos gustaría compartir con vosotros.

Nos confirman que la pantalla de este terminal Android será capacitiva y AMOLED, de 3 pulgadas de tamaño (384 × 240 píxeles), el teléfono conserva el receptor GPS, la conectividad WiFi y HSDPA, y se le suma la opción de radio FM, sin embargo el sensor de la cámara se ve reducido a 3.2 megapíxeles.

Al parecer cuenta con el mismo procesador a 528Mhz (Qualcomm MSM7200A) ya conocido en anteriores terminales Android, y no la versión de 800Mhz que se rumoreaba.

Samsung i5700 Galaxy Spica, nuevas imagenes

No se habla de la memoria de almacenamiento que dispone, pero sí que será ampliable vía microSD. La batería del terminal probado es de 1500 mAh y cuenta con conector jack de 3.5 mm.

Vamos con la galería citada, en este caso la versión blanca y verde que ya tuvimos ocasión de conocer la primera vez que supimos de su existencia:

Ver galeria completa » Samsung i5700 Galaxy Lite, nueva galería (35 fotos)

Vía | Cellularmania.net.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios