Sigue a

Samsung Jet S800

El Samsung Jet S8000, con toda probabilidad, será uno de los móviles que acompañara al fotográfico Samsung Pixon12 en el evento que la firma surcoreana tiene preparado para la semana que viene. Una cámara de 5 megapíxeles y una generosa pantalla táctil OLED de 3,1 pulgadas y 800 × 480 píxeles, que mostrará un cubo 3D como solución complementaria a la interfaz táctil TouchWiz, serán algunos de sus reclamos más interesantes.

Este cubo tridimensional del Samsung Jet, que se activa desde el botón que domina la parte inferior del terminal, parece inspirado a partes iguales en las soluciones de LG y Android, pues combina la geometría del S-CLASS 3D de sus compatriotas con la idea de varias pantallas de inicio empleada por el sistema operativo móvil impulsado por Google. Sin embargo, una vez visto en acción, parece que su finalidad está más orientada a sorprender a los sentidos con efectos especiales que a mejorar notablemente la experiencia de uso del terminal.

Además de esto, el Samsung S8000 contará con el ya omnipresente sensor de movimiento, que además de posibilitar la orientación automática de la pantalla permite realizar diferentes gestos para activar ciertas funciones, además de con el elenco de actores imprescindibles un móvil de gama media-alta: conectividad 3G y Wi-Fi, receptor GPS asistido por Google Maps, salida de audio de 3,5 milímetros y ranura microSD.

En definitiva, el Samsung Jet S8000 parece que se presentará como un potente terminal multimedia orientado a los que no quieren, o no necesitan, la flexibilidad de otras propuestas, pues solamente permitirá la instalación de pequeños widgets proporcionados por la compañía, pero tendremos que esperar hasta la semana que viene para saber todos los detalles.

Vía | Clipset.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios