Samsung Lindy M5650, la evolución del Corby

6 comentarios

Samsung Lindy

Samsung ha anunciado oficialmente el Lindy M5650, un teléfono del que sabíamos casi todo desde principios de este mes. Nos sonará bastante el diseño y es que el Lindy no es más que la evolución del Samsung Corby S3650. Al igual que este último, el nuevo móvil táctil de Samsung promete hacerse popular entre los usuarios más jóvenes. Apuesto a que lo hará, porque además tener acceso directo a redes sociales (como el Corby) el Lindy está optimizado para escuchar música.

En el completo apartado musical destacan las teclas para controlar la reproducción (un botón único para las funciones básicas) y la salida para auriculares de 3,5 mm (ninguna de las dos estaban presentes en el Corby). Además incorpora sintonizador de radio FM, soporte para RDS, reconocedor de canciones y filtro DNSe para mejorar el sonido. Otra mejora sustancial con respecto al Corby es la conectividad: el M5650 soporta HSDPA hasta 7.2 Mbps y WiFi.

La cámara del Lindy es de 3,15 megapíxeles con autofocus y una resolución máxima de 2048 × 1536. Las demás especificaciones son viejas conocidas:

  • Ranura para MicroSD de hasta 8 gB
  • Pantalla QVGA de 2,8 pulgadas y resolución de 320 × 240
  • Interfaz TouchWiz con widgets
  • Autonomía de 300 horas en espera y 4 en conversación
  • Bluetooth 2.1 y microUSB

Por ahora sólo está a la venta en Portugal por 159 euros, pronto llegará al mercado español.

Vía | Slashphone

Votos 0 ¡vota!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Rodri !

    Cada vez entiendo menos la actualización de productos recién salidos al mercado, no dejan ni que maduren un poco. No se si es porque las marcas se precipitan en sus lanzamientos solo por acaparar mercado, por indecision, o por yo que se que, pero no me mola un pelo :S

  • 2

    Avatar de Talkover !

    Perdon pero ha de estar mal la cantidad de megapixeles, no solo por que 3,5 es un numero nuevo dentro de las camaras, si no por que el calculo de el ancho y el alto da entre 3 y 3,1 Volviendo al telefono, me parecen lamentable 2 cosas de este, su bateria y la resolucion de su pantalla, que por lo menos debia de ser nde 240x400 rescatable el wifi y las teclas paran la musica

  • 3

    interesante

    Avatar de Martín Mas !

    #2 Contesto en nombre de Matías que tiene algún problemilla con su cuenta para comentar. Agradece el comentario, efectivamente se había olvidado de un 1. Saludos.

  • 4

    Avatar de fry78 !
    fry78 | 1 estrellas

    al corby lo que le faltaba era el wifi. Puede resultar que acabe por ser mi primer móvil táctil.

  • 5

    Avatar de jefetruper !

    no está mal de precio. Aún y todo no me gusta

  • 6

    Avatar de Musice !

    Si no tiene push email ni mirarlo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Ventajas y desventajas operadoras BlackBerry Análisis de terminales

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL