Samsung M8920 llegará con zoom óptico

20 comentarios

Samsung M8920En menos de 10 días el Samsung M8920 se sumará a la lucha por hacerse con el trono del mejor móvil con cámara del mercado, pues a la cámara de 12 megapíxeles de la que hace gala el Samsung Pixon12, esta nueva bestia multimedia añadirá un zoom óptico de 3 aumentos, una novedad que, en principio, debería mejorar el aspecto de las fotografías, simplemente, por contar con una lente de mayor calidad (para los estándares de los móviles con cámara).

Además de esto, el Samsung M8920 también incorporará el doble sistema de flash LED y Xenon de su compañero de catálogo, así como el soporte para Wi-Fi compatible con DLNA y un receptor GPS. El resto de características, aunque por el momento no se conocen, no deberían ser muy diferentes de las ya vistas en el Samsung M8910, algo a lo que ya apunta el mínimo cambio en el número de modelo.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del Samsung M8920, pues se rumorea que su presentación, junto a otros dos móviles de gama alta, tendrá lugar en el evento que la firma surcoreana tiene previsto celebrar simultáneamente en Londres, Dubai y Singapur dentro de dos semanas.

Via | GSMArena.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Tomas !

    Aora si la hemos liado, ¿cual es mejor este o el sony satio? pero la pregunta que yo me ago es si tiene algun sistema operativo.

  • 2

    Avatar de Joaquin Segura !

    Copio lo que comenté en la otra entrada el Pixon12:

    Se acabó la discusión fotográfica.

  • 3

    Avatar de Metraller !

    POR FÍN!!!ya ha llegado el autentico móvil con cámara de fotos!!!Aunque tengo una duda,¿por qué coño han esperado tantísimo tiempo en poner el zoom óptico? ¿por qué no lo han puesto cuando sacaban móviles de 5 mpx?

    QUE CABRONAZOS...!!!

  • 4

    Avatar de DDNeo !
    DDNeo | 2 estrellas

    Por fin... ahora sólo le falta Android xD

    Se sabe qué procesador llevará?

  • 5

    Avatar de allfreedo !

    Yo la pregunta que me hago es ¿el objetivo sale hacia fuera?. Lo digo por que samsung ya presento una camara con movil de 8 mpx (aqui no se vendio) que sacaba el objetivo como una camara de fotos normal y corriente.

    Y si el zoom optico lo han implementado de ese modo, conmigo que no cuenten, ese mecanismo no es lo suficientemente resistente como para montarlo en un movil.

    Seria preferible el sistema que utilizan las compactas ultrafinas de olimpus o sony, que llevan zoom optico pero las lentes no se mueven (al menos fuera de la camara).

  • 6

    Avatar de Joaquin Segura !

    #3

    Nokia N93, Nokia N93i, Samsung G800 y Samsung G810, deberías revisarlos

    #4

    NO es un smartphone.

    #5

    Si sale hacia afuera tienes toda la razón, la debilidad de una cámara es justo eso.

  • 7

    Avatar de Pipo !
    Pipo | 3 estrellas

    mi próximo móvil, nada más que añadir

  • 8

    Avatar de Zanir9x !

    Pues se rumora que por otros lados que la foto por lo menos en las letras es fake, debido a que si le dan zooom a la foto en la M de samsungs esta sobre puesta sobre el dedo....

    Eso si, espero que este movil sea realidad

  • 9

    Avatar de Metraller !

    #6 No me refiero a esos modelos que ya conozco de nokia con sólo 3 mpx ni a los de samsung sino a que las marcas estandaricen el zoom óptico en sus móviles ya que creo que se acerca la 2º guerra. Si la 1ª fué la de los mpx ahora se acerca la de los zooms ópticos ya sea el movimiento de lentes hacia afuera como una cámara compacta normal o ya sea hacia dentro como las ultracompactas

  • 10

    Avatar de Talkover !

    excelente,nada mas se podia pedir,este telefono sin presentarse aun ya va ganando la carrera de los camera-phones

  • 11

    Avatar de jefetruper !

    EL ANUNCIO DICE "esta nueva bestia multimedia añadirá un zoom óptico de 3 aumentos, una novedad que, en principio, debería mejorar el aspecto de las fotografías, simplemente, por contar con una lente de mayor calidad"

    Y DIGO YO qué tendrá que ver que lleve la lente 3 aumentos con la calidad de la misma? nada verdad? pues eso.

    Y OTRA COSA no le veo utilidad y nisiquiera atractivo a que tenga un zoom óptico x3 teniendo una resol. de 12 mpx. No uso el zoom en una cam normal porque con los megapix. me sobra si necesito desacerme de algo para encuadrar bien. Dicho esto último ya me dirás la tontería de ponerle un zoom óptico x3, ESO ES MÁS PARA PUBLICITARSE que para la usabilidad real.

  • 12

    Avatar de Jon Hernández !

    Jefetruper, muy sencillo: la lente no será de plástico.

  • 13

    Avatar de jefetruper !

    Jon Hernández que la lente sea o no de plástico no tiene que ver con sus aumentos. Se supone que si viene con zoom óptico, lo que usa es cristal. Sin embargo no hace falta darle 3x de zoom para excusar una lente de cristal. Podrían haberla puesto de buen cristal y prescindir del 3x, hubiéramos ganado todos.

  • 14

    Avatar de Jon Hernández !

    Entonces me estás dando la razón. Si viene con zoom óptico la lente será de cristal, por lo tanto, las imágenes solamente, aunque sea un cambio mínimo, serán mejores que las obtenidas con una lente de plástico.

  • 15

    Avatar de jefetruper !

    te lo simplifico más Jon Hernández: bastaría con que la lente fuera leica

  • 16

    Avatar de Talkover !

    pero si las imagens sin zoom seran iguales, pero las que tengan zoom tendran una calidad 3 veces mayor(x no tener que pixelear la imagen haciendo el aumento) de hecho las con 3x de zoom(si los calculos no me fallas)te va a seguir quedando en 12 mpx y no en 4 mpx que = serian mas pixeleadas

  • 17

    Avatar de jefetruper !

    Talkover, rara vez se echa de menos un zoom si sabes un poco de retoque informático. Y que con 12 mpx va que chuta si no llevara zoom y no me cansaré de decirlo. y que cuánto se va a pixelar un recorte a una foto de 12 mpx!!! no se si serías capaz de apreciarlo, me atrevo a decir que no

  • 18

    Avatar de Joaquin Segura !

    Pues si tanto sabes de retoque, sabrás que el zoom digital + el zoom óptico te darán aún más rango.

    Y, ¿nokia no usa lentes de cristal? Sus resultados a veces dejan que desear...

  • 19

    Avatar de jefetruper !

    #18 pues de retoque sí que se un poco pero te desvías del tema. El tema es que si lo que han gastado en ponerle un 3x, lo hubieran hecho en ponerle una lente mejor y un mejor ccd de 12mpx el resultado (con un uso convencional) hubiera sido infinitamente mejor. Y si tú sabes de foografía, como mínimo lo que yo, deberías estar de acuerdo con este comentario

  • 20

    Avatar de luffytenerife !

    bueno yo este movil seguramnte me lo comprare si es verdad q sale este mes con alguna compañia xD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL