Samsung nos enseña los nuevos Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

Sigue a

Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2

Samsung ha decidido no esperar al MWC y ya ha presentado en sociedad a dos sucesores de la gama de entrada en Android: el Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2. Dos terminales que vienen a sustituir a los modelos anteriores que tan bien les ha funcionado a la compañía coreana el año pasado.

El Ace 2 contará con un procesador doble núcleo a 800Mhz, una pantalla de 3,8 pulgadas, resolución WVGA, 4GB de memoria interna, 768 MB de RAM y una batería de 1.500 mAh. Por su parte el Mini 2 será un poco más modesto y vendrá con un procesador de un solo núcleo a 800Mhz, pantalla de 3,27 pulgadas, resolución HVGA y 512MB de RAM así como una batería de 1.300mAh.

Galaxy Mini Ace

Una renovación moderada que añade más potencia pero que curiosamente dejará a los dos terminales en Android 2.3 Gingerbread y no en Ice Cream Sandwich. Tendremos que esperar a ver si la compañía confirma que en un futuro lanzarán actualizaciones para los dos terminales. Un detalle interesante del Mini 2 es la integración del chip NFC.

Los dos terminales saldrán a la venta en primavera. El Mini 2 debutará en Francia el próximo mes de marzo y el Ace 2 hará lo propio en Reino Unido el mes de abril. Eventualmente, los dos modelos llegarán al resto de Europa, España incluido. Estos dos modelos son sólo parte de lo que nos tiene que mostrar Samsung este año, aunque de momento parece que tendremos que esperar al evento del próximo 15 de Marzo para salir de dudas.

En Xataka | Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2 ya están aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios