Sigue a

Samsung Mandel SGH-i667

No sabemos lo que Samsung pretende hacer en el futuro con su presencia en el mercado de terminales con sistema Windows Phone, pero puede que a partir de hoy tengamos una pista más o menos certera de por dónde se moverá.

Samsung SGH-i667, también conocido como “Mandel”, es el nombre de éste misterioso terminal del que aún no se sabe mucho más, pero, por lo menos, se han filtrado un par de capturas que demuestran su existencia y algún que otro dato.

samsung mandel trasera i667

El terminal, del cual podéis ver su parte trasera en la fotografía superior, se ha visto conectado también a Zune Desktop, y gracias a ello sabemos que cuenta con una memoria interna de 8 GB, por lo tanto, parece ser que tampoco será un terminal puntero de Samsung en la rama de Windows Phone. Este teléfono podría ser presentado en el CES.

Por lo visto, también se rumorea que Samsung trabaja en una especie de versión aproximada al Samsung Galaxy S III que haría de buque insignia de Samsung en la nueva tanda de terminales con Windows Phone 8. ¿Será verdad? Todo rumor por ahora.

Vía | IntoMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios