Samsung tenía a iPhone más que estudiado para crear Galaxy S, claramente era la referencia

Sigue a Xataka Móvil

Samsung vs Apple

Documentación interna de Samsung, curiosamente presentada por Apple, ha sido admitida en el eterno caso que ambas compañías mantienen en los tribunales. En él se muestra una comparativa continua entre el Galaxy S y el iPhone.

En las comparaciones entre dispositivos (navegador, conectividad, mensajería…), se hacen recomendaciones para que el modelo de Samsung esté en mejor posición para competir con el de Apple. Podemos interpretar que lo mejor para el producto de Samsung es hacerlo parecido al iPhone.

Samsung vs Apple

Relative Evaluation Report on S1, iPhone“ es el título de la documentación, con 132 páginas que incluimos en esta noticia, está firmada por ingenieros de la empresa coreana, y data del 2010.

Los especialistas en la materia ya adelantan que las pruebas no van a ser muy importantes en el juicio, pero ilustran que Samsung tenía como referencia al iPhone a niveles de interfaz de usuario.

No queda clara la fecha de la documentación, por lo que bien podría tratarse de un estudio previo antes de lanzar el Galaxy S (verano 2010), o bien de cara a mejorar aspectos con respecto al Samsung Galaxy S2.

Samsung vs Apple

Samsung Comparison Report

Vía | All Things D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios