Sigue a

Samsung Wave 525

Samsung ha anunciado un par de nuevos terminales con sistema operativo propio en Rusia. Inicialmente anunciados bajo el nombre de Samsung Wave 2 y Wave 2 Pro inicialmente, serán conocidos finalmente bajo los nombres de Wave 525 y Wave 533 respectivamente, constituyendo la apuesta de la compañía surcoreana bajo su propia plataforma para el mercado euroasiático.

No obstante, la diferencia en sus nombres no implica diferencia alguna en sus características técnicas, salvo el teclado QWERTY del Wave 533 y las evidentes diferencias de precio, presentándose como unos más que aceptables teléfonos de gama media.

Samsung Wave 533

Los Samsung Wave 525 y 533 hacen uso de la interfaz TouchWiz 3.0 sobre una pantalla táctil WQVGA TFT LCD de 3.2 pulgadas, con soporte cuatribanda sobre redes GSM. El aspecto de la conectividad está bastante bien cubierto con las conexiones Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1, además de A-GPS.

En el apartado multimedia, hace gala del reproductor musical con SoundAlive junto al sintonizador de radio FM incorporado para sesiones intensivas non-stop. O al menos lo que la batería de 1.200 mAh aguante, ya que difícilmente llegaremos a reproducir los hasta 16 GB de pistas de audio que puede llegar a almacenar en la tarjeta microSD.

Ambos teléfonos llegarán a las tiendas rusas en el transcurso del mes de septiembre a un precio inicial de 9.000 rublos (230 euros) en el caso del Samsung Wave 525 y 10.000 rublos (255 euros) en el caso del Samsung Wave 533.

Vía | SamsungHub.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios