Sigue a Xataka Móvil

Samsungdive

Hay algunas opciones a la hora de buscar una aplicación que pueda ayudar a encontrar tu tableta o teléfono inteligente, pero si el mismo fabricante crea una opción gratuita para sus clientes, seguro que funcionará mejor, ya que ellos conocen a la perfección todos los recursos que pueden tener a su disposición para ayudar al desafortunado usuario.

La pérdida y robo de este tipo de equipos es algo demasiado común en el mundo en el que vivimos por lo que Samsung pone su granito de arena para al menos intentar evitar que los amigos de lo ajeno accedan a tus datos más preciados y es por eso que el servicio SamsungDive está disponible para los dueños de un dispositivo de la familia Galaxy o Wave.

Entre los beneficios que este servicio te puede dar, es el de seguir por 12 horas con intervalos de 15 minutos la posición de tu terminal vía GPS, puedes bloquear tu teléfono y restringir las llamadas, aparte de poder dejar un mensaje de 100 caracteres en la terminal para que alguien pueda verlo.

También puedes activar los tonos de llamada a tu antojo y hacerlo sonar, para así saber si el aparato se encuentra cerca de tu posición. Como último recurso, tienes la opción de borrar toda la información que tiene tu gadget para que nadie pueda acceder a información sensible.

Este servicio que Samsung ofrece es totalmente gratuito y únicamente accesible para dueños de algún dispositivo de la familia Galaxy y Wave como dije anteriormente. El único inconveniente que nos podemos encontrar con SamsungDive es que si te lo roban y la persona saca la tarjeta SIM, ya no hay nada que puedas hacer. Si eres usuario de un Samsung Galaxy S II, Galaxy S, Samsung Wave o de la Galaxy Tab en sus dos presentaciones entonces esta es una parada obligada para ti.

Más información | SamsungDive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios