Síguenos

Samsung WatchON

Es una noticia que puede que se desmienta en cuanto llegue a manos de Samsung, ya que la fuente de la noticia es una descripción en una actualización de la aplicación Samsung WatchON, en el que claramente aparecen tres nuevos modelos de la casa coreana, variantes del Galaxy S4.

Habíamos leído sobre Samsung Galaxy S4 Active, o sobre la versión mini, pero es la primera vez que nos encontramos con un Samsung Galaxy S4 Mega. En la descripción se comenta que esos tres modelos pasan a estar soportados. Cabe la posibilidad de que estemos ante un error en el texto, de hecho, la línea ha desaparecido en la pestaña “Novedades”.

Samsung WatchON es el software que se encarga de sacar partido al puerto de infrarrojos que traen nuevos teléfonos Samsung, que nos permite controlar el televisor desde el teléfono. Una tendencia que vuelve con fuerza, y que ya hemos visto en la competencia, como el HTC One.

Por los nombres sabemos que el Mini es una versión reducida, que además tendrá especificaciones técnicas inferiores. El Active se relaciona con la nueva familia de teléfonos resistentes (agua y polvo) de Samsung, pero en este caso manteniendo el hardware del Galaxy S4.

El apellido Mega es totalmente nuevo para nosotros, de hecho se había utilizado para una nueva familia de teléfonos gigantes, estrenada con dos integrantes de 5.8 y 6.3 pulgadas. Esos teléfonos cuentan con especificaciones de gama media, lo mismo hay espacio para un Galaxy S4 mucho más grande.

Samsung

Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios