Síguenos

samsung galaxy tab 3

Al paso que vamos, no sabemos que “novedad” propiamente dicha presentará Samsung en el MWC 2013 de Barcelona, porque llevamos, al menos ahora mismo, un ritmo de una filtración de dispositivos Samsung al día casi.

Tras las imágenes del Samsung Galaxy Note 8.0, y todos los demás datos sobre otros terminales Galaxy, nos llegaba la noticia de la presentación de las nuevas Samsung Galaxy Tab 3.0. Hoy podemos comprobar como cada vez es más real dicho rumor gracias a un par de imágenes filtradas por la red.

samsung galaxy tab 3

En las imágenes se puede apreciar el embalaje que acompañará a la tableta (que, por las dimensiones que vemos en la foto, suponemos que es la versión de 7 pulgadas). Se puede intuir el típico numero de modelo GT-PXXXX, pero no podemos distinguir el modelo exacto debido a la calidad de la fotografía.

Lo curioso de la imagen, a pesar de ser el modelo de 7 pulgadas, es que posiblemente Samsung no presente este dispositivo en concreto, para potenciar la llegada del Samsung Galaxy Note 8.0, así que posiblemente solo conozcamos, por ahora, la nueva Samsung Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas.

samsung galaxy tab 3

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios