Sigue a Xataka Móvil

Google Samsung

Actualización, al final era verdad, aquí tenéis toda la información sobre el Samsung Galaxy S4 convertido en Nexus

No podemos evitarlo, algunos rumores que llegan desde el Google I/O despiertan nuestra curiosidad y queremos compartirlos con vosotros. El caso que nos ocupa implica al Samsung Galaxy S4, y una posible “Google Edition” del mismo, que vería la luz en el evento.

Según Geek.com, una de las cosas que veremos hoy en el evento para desarrolladores de Google es una versión del Galaxy S4 sin ningún tipo de personalización, es decir, sin TouchWiz, ni más mano por parte de los coreanos.

No hablaríamos de un producto Nexus, sino del mismo teléfono que ya conocemos. Curiosamente hace unos días Sundar Pichai se dejaba ver hablando sobre Android con el teléfono de los coreanos. Bien podría haber elegido otro, o simplemente aparecer con un Nexus 4, pero lo mismo había otra intención en ello.

En el rumor también hay información sobre su salida al mercado, junio. En mi opinión, lo veo complicado, su aparición sería como decir al mundo que un Samsung sin TouchWiz es una buena idea (para mi lo es), pero como ya estamos curados de espanto, lo compartimos como una posibilidad.

Algunos medios están introduciendo la posibilidad de que los principales fabricantes, confeccionen versiones “solo Android” de sus mejores teléfonos, como una demostración del compromiso con Android y Google, sin tener que desarrollar un producto Nexus. Si esta situación fuera cierta, lo mismo se asustan al ver qué proporción de cada versión se vende más.

Vía | Geek.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios