Sigue a

Google Instant

Hace unas semanas hablábamos de la llegada de Google Instant a los móviles –resultados instantáneos en las búsquedas-, pero entonces Google Instant sólo estaba disponible para la versión inglesa del buscador. Pues bien, Google acaba de anunciar que Google Instant ya está disponible para otros 28 idiomas en más de 40 países entre los que se encuentra España y el castellano.

Para poder disfrutar de Google Instant en el móvil es necesario disponer de un móvil con Android 2.2 o iOS4 o superiores. En este caso, al ir a la web de Google con nuestro Android o iPhone encontraremos la opción de activar Google Instant –justo debajo de dónde se nos permite activar la ubicación-.

Si activamos Google Instant nos aparecerán los resultados más probables mientras vamos escribiendo en la caja de búsquedas, a la vez que también van cambiando los resultados con cada letra que añadimos.

Google Instant todavía se encuentra en fase Beta en su versión móvil pero por lo que he podido comprobar funciona correctamente. Eso sí, el reducido tamaño de la pantalla de los móviles hace que sea complicado sacarle todo el jugo a la funcionalidad. Seguramente será más interesante utilizar Google Instant en las versiones para tablets de Android e iOS.

Vía | Google Mobile Blog
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios