Síguenos

gmail

Google ha realizado unos pequeños pero interesantes cambios en Gmail para Safari móvil, o lo que es lo mismo, para iPhone, que consiguen que la experiencia de usuario sea mucho más agradable.

Estas mejoras incluyen un scroll más intuitivo y suave que facilita la lectura de mails largos; y desaparece la barra flotante –la que contiene las acciones- para convertirse en fija evitando el molesto movimiento constante. Ambos cambios son sutiles pero, si utilizáis mucho Gmail en el móvil, la diferencia acaba resultando importante.

De momento esta actualización está sólo disponible para Gmail en inglés pero se puede acceder a ella desde España si utilizáis el servicio en ese idioma, es más, Google lleva varias semanas haciendo pruebas con versiones de los botones por lo que si usáis mucho Gmail en el móvil puede que ya lo hayáis probado.

Con este cambio Gmail consigue una estética más cercana a la aplicación de escritorio, pero sobre todo se acerca a la versión de iPad que personalmente me parece muy eficaz y funcional.

Enlace | Google Mobile Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios