La factura electrónica de Vodafone ahora por defecto para nuevos clientes

Sigue a

facturavodafone.jpg

Primero fue Movistar, después Orange y como no, ahora es Vodafone la siguiente en anunciar que empezará a enviar la factura electrónica por defecto en lugar de la factura de papel “de toda la vida” con el fin de ahorrar toneladas de papel.

Los actuales clientes (y los anexos a cuentas ya existentes) seguirán recibiendo la factura como hasta ahora por lo que la factura electrónica solo se aplicará automáticamente a los nuevos clientes que se den de alta en contrato Vodafone a partir del 5 de abril de 2010.

Para poder visualizar la factura electrónica legal, el cliente deberá darse de alta gratuitamente en Mi Vodafone donde además, se podrán activar alertas para recibir notificaciones mediante SMS ó email cuando esté disponible la nueva factura mensual.

Confiando en que el servicio funcione mejor que hasta ahora, la factura electrónica puede ser la manera más cómoda de revisar, almacenar y acceder al histórico de facturación aunque para los usuarios que prefieran seguir recibiendo la factura en soporte de papel, podrán solicitarlo gratis a través de la secuencia *386# y tecla de llamada.

Además Vodafone seguirá incentivando la activación de la factura electrónica con pequeñas promociones aunque en esta ocasión se está limitando a un sorteo entre algunos clientes en lugar de ofrecer descuentos de menor cantidad (normalmente en llamadas a móviles Vodafone) pero válidos para todos los clientes que se dieran de alta.

promoefactura.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios