
Inesperado pero acertado movimiento de MÁSmovil que ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Aviron para ofrecer servicios de telefonía completa (móvil + fijo + ADSL) en España manteniendo su filosofía low cost y “alta calidad”.
De esta manera, el OMV amarillo podrá ofrecer a particulares y empresas próximamente una oferta global y de bajo coste que competirá con las tres grandes operadoras y otros OMVs por el triple play.
Muy buena noticia si realmente consiguen prestar un servicio de calidad ya que desde mi punto de vista, creo que el futuro puede estar en las ofertas paquetizadas donde cada vez habrá más operadores que destaquen por el precio de sus combinados mientras que los más pequeños puede que no consigan despuntar en los mismos servicios por separado.
Vía | Movilman.


Comentarios
Plokiko, no puedo estar más de acuerdo contigo. Lo más importante de esta noticia no es que sea de másmovil sino que es de un movimiento que es el siguiente paso de cualquier servicio como estos y es funcionar en paquete.
Másmovil llama la atención por ser una OMV pero no será la última porque ese es el futuro y la forma que deben ir adoptando estas empresas.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect