Sigue a Xataka Móvil

Llevar el fijo en el móvil es algo que muchos usuarios particulares demandan cada vez más por eso de la movilidad total y de que las llamadas de fijo a fijo suelen salir gratis en muchos casos.

En este sentido, Vodafone siempre ha sido la pionera en el lanzamiento de este tipo de soluciones mientras que Movistar se ha limitado a seguir sus pasos así que tras el lanzamiento de Vodafone en tu casa con Movilidad Total, Movistar no ha tardado en reaccionar y lanzar el nuevo módulo de ahorro Tarifa Plana Nacional con fijo.

Con este nuevo módulo, estés donde estés, siempre podrás hablar gratis con cualquier fijo nacional y además recibirás todas las llamadas dirigidas a un fijo (nuevo o portado) en el móvil asociado a cambio de una cuota mensual de 35 euros (15 euros de la tarifa plana a fijos obligatoria + 20 euros por llevar el fijo en el móvil).

Los límites son los ya habituales en una tarifa de este tipo al poder hablar gratis con los fijos sin pagar establecimiento de llamada durante un máximo de 1000 minutos al mes (o 500 llamadas) aunque lo que si llamada la atención es que las llamadas recibidas en el fijo asociado también estarán limitadas a un máximo de 1000 minutos/mes.

El servicio ya estaba disponible para clientes autónomos y empresa desde hace algo más de un año pero desde hoy también podrá activarse por usuarios con contrato particular.

Ya estamos acostumbrados a que las operadoras se copien las tarifas entre ellas pero es curioso que a pesar de tratarse de una copia, este caso en concreto sea casi el doble de caro que el original. ¿Se estarán volviendo locos últimamente con tantas tarifas y servicios?

Más información | Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios