Vodafone lanza Tú y Yo: tarifa plana para hablar con un número favorito de Vodafone

Síguenos

Vodafone lanza un nuevo módulo de ahorro (adicional e independiente a la tarifa de voz que ya tengas contratada) en forma de “tarifa plana” que permite hacer llamadas y videollamadas a un número Vodafone que elijas, pagando solo una cuota mensual para que puedas predecir el gasto.

El servicio se llama Tú y Yo y pueden activarlo los clientes de contrato particular o tarjeta prepago aunque el número que elijan podrá ser cualquier número Vodafone (también de empresa). Pero lo mejor es que no es necesario que la activación sea recíproca (como si ocurre con la Tarifa Plana Familia Plus o el a2) si no que cada usuario puede elegir con libertad su número preferido (por ejemplo: tu me eliges a mi, mientras que yo puedo elegirte a ti, a otro número distinto o puedo seguir sin darlo de alta).

Tú y Yo tiene no tiene coste de alta aunque si una cuota periódica de:

  • 6 euros/mes si eres de contrato con límite máximo de 1000 minutos/mes gratis durante los que no se paga establecimiento de llamada.
  • 1.50 euros/semana si eres de prepago por lo que en este caso está limitado a un máximo de 250 minutos gratis a la semana sin pagar establecimiento.

Las llamadas incluidas en la cuota solo sirven para el que paga la cuota y los minutos son acumulables a los que puedan ofrecer otras tarifas planas. En caso de superar el límite o llamar a otros destinos, se aplicará la tarifa o módulo que ya tuviera contratado: 90×1, Tarifa Plana de voz, DiMinuto, a2, VIP, cuenta familiar, etc. ya que solo es incompatible con control de consumo.

Hay que tener en cuenta que las renovaciones de este servicio son automáticas aunque como promoción, las cuotas serán gratis hasta el 31 de mayo por lo que ya se puede activar y si no quieres pagar nada, podrás darlo de baja sin problema antes del 1 de junio.

Para activarlo o desactivarlo solo hay que solicitarlo gratis pulsando *368# más tecla de llamada y recibirás instrucciones de cómo proceder en cualquier caso. Además será posible cambiar de número Tú y Yo gratis dos veces al año mientras que el resto de cambios tendrá un coste de 6 euros/cambio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios