Compartir
Publicidad

Sharp apuesta por la autonomía en su último teléfono AQUOS

Sharp apuesta por la autonomía en su último teléfono AQUOS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como os gusta conocer los nuevos dispositivos que van apareciendo en Japón, aquí os traemos el Sharp AQUOS 206H, con lo último de lo último en tecnología, y bastante capacitado en lo que respecta a su batería, un aspecto que casualmente comparamos hace unos días con los principales Smartphones del mercado.

La batería del AQUOS 206SH es de 3.080mAh, y promete dos días de autonomía en cifras oficiales, que teniendo en cuenta que estamos ante un terminal de última generación, con pantalla de cinco pulgadas, ya nos parece un dato a destacar.

La citada pantalla tiene resolución Full HD, 1920x1080 píxeles, o lo que es lo mismo, una densidad de píxeles por encima de los 440 ppi. El hardware interno también está a la última, con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, que funciona a 1,7GHz.

El resto de características del teléfono no tienen desperdicio, ya que también es resistente al agua, cuenta con una cámara de 13,1 megapíxeles (apertura f/1.9) y conectividad LTE. Aparece en el mercado japonés con Android 4.2.

Sharp

Es un buen momento para recordar que en el complicado mercado japonés, todavía iOS se muestra dominador frente a la horda de terminales Android que van llegando, de la mano de los principales fabricantes y operadoras japonesas. Los dos principales modelos actualmente son iPhone 5 y Sony Xperia Z.

Más información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos