Sharp apuesta por la autonomía en su último teléfono AQUOS

Sigue a Xataka Móvil

Sharp

Como os gusta conocer los nuevos dispositivos que van apareciendo en Japón, aquí os traemos el Sharp AQUOS 206H, con lo último de lo último en tecnología, y bastante capacitado en lo que respecta a su batería, un aspecto que casualmente comparamos hace unos días con los principales Smartphones del mercado.

La batería del AQUOS 206SH es de 3.080mAh, y promete dos días de autonomía en cifras oficiales, que teniendo en cuenta que estamos ante un terminal de última generación, con pantalla de cinco pulgadas, ya nos parece un dato a destacar.

La citada pantalla tiene resolución Full HD, 1920×1080 píxeles, o lo que es lo mismo, una densidad de píxeles por encima de los 440 ppi. El hardware interno también está a la última, con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, que funciona a 1,7GHz.

El resto de características del teléfono no tienen desperdicio, ya que también es resistente al agua, cuenta con una cámara de 13,1 megapíxeles (apertura f/1.9) y conectividad LTE. Aparece en el mercado japonés con Android 4.2.

Sharp

Es un buen momento para recordar que en el complicado mercado japonés, todavía iOS se muestra dominador frente a la horda de terminales Android que van llegando, de la mano de los principales fabricantes y operadoras japonesas. Los dos principales modelos actualmente son iPhone 5 y Sony Xperia Z.

Más información | Sharp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios