Sigue a

Sharp

Nos gusta enterarnos de lo que tienen en el horno los grandes productores y desarrolladores de componentes para dispositivos móviles, como es el caso de Sharp, con su última pantalla de 5 pulgadas.

Un tamaño en la diagonal que ya no asusta a nadie teniendo en cuenta la oferta de teléfonos en el mercado que están funcionando en las ventas, como pueda ser el Samsung Galaxy Note 2, o competidores como LG Optimus VU 2.

Lo último que Sharp tiene que presentarnos se atreve además con la mayor resolución encontrada en este tamaño, 1920×1080 píxeles. Estaríamos hablando de una densidad de píxeles de 443ppi.

La tecnología de panel empleada en la pantalla es LCD, que ya se ha demostrado de sobra que vive su mejor momento en estado de desarrollo, superando en muchos puntos a una propuesta más moderna como el OLED. Especialistas como DisplayMate así nos lo quieren hacer ver con la pantalla del iPhone 5.

La producción de la nueva pantalla comenzó a finales de septiembre, y la veremos en persona en el evento CEATEC 2012 que tiene lugar en Chiba (2-6 de octubre). ¿Cuál será el primer producto en utilizarla?

Más información | Sharp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios