Actualización gratuita a Windows Mobile 6.5 para los HTC Touch Pro2, Touch Diamond2 y Snap

Sigue a Xataka Móvil

Actualización gratuita de Windows Mobile 6.5 para los HTC Touch Pro2, Touch Diamond2 y Snap

Tres de los últimos teléfonos de HTC con el sistema operativo de Microsoft, el HTC Touch PRO 2, el HTC Diamond 2, y el HTC Snap, contarán con una actualización gratuita a Windows Mobile 6.5 cuando el sistema operativo salga al mercado, allá por el mes de octubre.

En un principio no se trata de una medida global, ya que ha sido Lars Christian Weisswange, Director de HTC en Alemania, Austria y Suiza, quien ha confirmado la noticia sobre la actualización gratuita de la ROM, esperando a que la empresa confirme el ámbito de la noticia, creo que terminará extendiéndose a los principales mercados.

Importante comentar que esta actualización incluirá la última versión de TouchFLO 3D, recordemos que la misma intenta acercar a la famosa interfaz a HTC Sense, estrenada en el terminal Android HTC Hero.

Realmente no se han dado fechas exactas de cuando se podrá llevar a cabo la actualización, ya que se sabe Windows Mobile 6.5 tiene como fecha de salida oficial el próximo 6 de octubre, no creo que muchos días después los usuarios de los citados móviles tengan la posibilidad de actualizar, que dicho sea de paso, se realizará mediante descarga desde el sitio web de HTC.

Actualización gratuita de Windows Mobile 6.5 para los HTC Touch Pro2, Touch Diamond2 y SnapEn el desafortunado caso que HTC no quiera hacer global la medida, ya sabemos que existen formas extraoficiales para hacerse con una ROM de Windows Mobile 6.5, yo no estoy animando a la gente a que lo haga, simplemente que existe la posibilidad y si quieren estar al tanto, en el foro de XDA Developers tienen la respuesta.

Hace unas horas os informábamos de las informaciones en la que se hace eco sobre la posibilidad de que la próxima generación del HTC Touch HD cuente con sistema operativo Android, pero como vemos y ya dejó claro HTC hace tiempo, Windows Mobile es tan importante para la empresa como el sistema operativo de Google.

De alguna forma esta información surge como respuesta a las noticias en estos días en las que los principales desarrolladores de teléfonos estaban enseñando sus primeros terminales con Windows Mobile 6.5, como el Sony Ericsson Xperia X2, o el GM M750 de LG.

Vía | The boy Genius Report.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios